Nuestras posturas de yoga favoritas

El yoga, como forma de ejercicio, existe desde hace mucho tiempo. Tiene una gran cantidad de beneficios, tanto físicos como mentales. Desde la mejora de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la salud del sueño y la salud del corazón hasta la gestión de los niveles de estrés y la mejora del estado de ánimo, ¡la lista continúa!

entrenamiento personal privado Londres dijo Sólo hacer yoga durante unos 10 minutos con regularidad puede mantener sus niveles de energía altos y ayudarle a recuperar el equilibrio cuerpo-mente dice x. Así que, si finalmente ha decidido subirse al carro y cosechar los muchos beneficios del yoga, ¡aquí hay algunos ejercicios con los que puede empezar!
Perro mirando hacia abajo:
Si quieres aliviar el dolor de espalda, la postura del perro mirando hacia abajo es ideal. Fortalece los hombros, la espalda y los brazos, al tiempo que estira los arcos de los pies, los isquiotibiales y las pantorrillas.
Si eres principiante, puedes quitar el peso de las muñecas y realizar la postura con los codos sobre la esterilla de yoga. También puedes ayudarte de unos bloques para apoyar las manos.
– ¿Quién debe evitar esta postura? Si padeces enfermedades relacionadas con las muñecas, el síndrome del túnel carpiano, presión arterial alta o estás en la última etapa del embarazo, debes omitir la postura del perro mirando hacia abajo.
Postura de la plancha:
¿Quieres fortalecer la parte superior del cuerpo y tonificar los abdominales? Haz la postura del tablón. Es una postura de yoga de equilibrio de brazos, también conocida como Kumbhakasana. Esta postura de yoga tonifica los músculos abdominales a la vez que fortalece la columna vertebral y los brazos.
– ¿Quién debe evitar esta postura? Evita la postura de la plancha si no puedes ejercer presión sobre tus muñecas o sufres del síndrome del túnel carpiano.
Postura de la cobra:
Esta es otra postura de yoga que es ideal para fortalecer la espalda. Se centra en los músculos de la espalda, estira el abdomen, los hombros y el pecho, y aumenta la flexibilidad de la columna vertebral. Además, la postura de la cobra es estupenda para las personas asmáticas. No sólo eso, sino que también ayuda a aliviar la fatiga y el estrés y abre los pulmones y el corazón.
– ¿Quién debe evitar esta postura? Si tienes el síndrome del túnel carpiano, o alguna lesión lumbar, esta postura no es ideal para ti. Además, las personas con artritis en el cuello o la columna vertebral no deberían realizar la postura de la cobra.
Postura del cadáver:
Una clase típica de yoga suele terminar con la postura del cadáver. A través de esta postura, puedes permitirte un momento de profunda relajación y meditación. Es ideal para aliviar la fatiga, la ansiedad y el dolor de cabeza, ya que calma el sistema nervioso central, la mente y reduce el estrés. La postura del cadáver también ayuda a reducir la presión arterial.
– ¿Quién debe evitar esta postura? No hay prácticamente ninguna razón para evitar la postura del cadáver, ya que sólo requiere que te acuestes de espaldas y te quedes quieto. Bueno, si no quieres un momento de paz, esa podría ser una razón para no hacer la postura del cadáver.
La postura del niño:
La postura del niño se asocia con muchos beneficios, como calmar el cerebro, aumentar la circulación y aliviar el estrés y el dolor lumbar, entre muchos otros. Puede estirar las caderas, las rodillas, los tobillos, la parte baja de la espalda y los muslos, al tiempo que mantiene el cuello, la columna vertebral y los hombros relajados.
– ¿Quién debe evitar esta postura? No debe realizar la postura del niño si está embarazada o tiene la tensión arterial alta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *